Saltar al contenido

➲ Grifos Termostáticos Ducha ➟ Precios 2018

La comodidad se está instalando en todo baño de la mano de los grifos termostáticos de ducha. Con este moderno tipo de grifo cualquier ducha se convertirá en perfecta. Si estás pensando en hacerte con grifos termostáticos aquí encontrarás algunas sugerencias. ¿Nos acompañas?

Grifos Termostáticos Para Duchas. Modelos Marcas y Precios

Una de las grandes ventajas de esta grifería reside en su capacidad para controlar con precisión la temperatura del agua. Ya no existen excusas para no hacerse con uno, ya sea para la bañera o la ducha, y comenzar a disfrutar de sus prestaciones.

Entre las principales opciones destacan:

  • Grifos termostáticos Roca. Como una de las grandes marcas, Roca está presente en multitud de hogares. Dispone de una amplia variedad de grifos termostáticos para duchas en su catálogo. Con acabados cromados en multitud de modelos y con un gran abanico de precios que se adaptan a todos los bolsillos.
  • Grifos termostáticos Grohe. Esta marca alemana está presente en casi toda comparativa. Su apuesta por la vanguardia tecnológica, la calidad de los materiales y la sencillez de sus diseños, la convierten en una de las mejores ofertas que puedes encontrar en la actualidad. Más adelante hablaremos con más detalle de algunos de sus productos.
  • Conjuntos de grifería termostática. Pensados para los que disfrutan al máximo de una relajante ducha o de un buen baño, los conjuntos de grifería son la mejor elección. No son pocas las opiniones positivas que alaban su flexibilidad y sus múltiples modos de uso. Además, su tecnología termostática es respetuosa con el medio ambiente.

Grifos Termostáticos de Ducha ROCA. Precios y Diseños

Al tratarse de una de las compañías con más solera de nuestro país, Roca se muestra como una opción más que sólida y con una gran reputación. Si quieres conocer algunos modelos, sigue leyendo.

Características de los Grifos Termóstaticos de Ducha Roca

Los grifos de ducha Roca destacan por su sostenibilidad, ya que los grifos termostáticos como el modelo T-1000 utilizan menos agua que sus competidores. Además, ofrecen una excepcional precisión en el control de la temperatura sin recurrir a ningún botón, como es el caso de su modelo Loft.

Pros de los grifos termostáticos de Roca para la ducha

Entre sus puntos fuertes destacan la flexibilidad de las alcachofas, la sencillez de su instalación y su acabado cromado, tan elegante como bello.

Contras de los grifos termostáticos de Roca para la ducha

Debes saber que algunos productos tienen unas descripciones un tanto deficientes que dificultan su pleno conocimiento.

Grifos Termostáticos de Ducha Grohe. Precios y Diseños

Los diseños de Grohe se diferencian por su limpieza y simplicidad, que hará las delicias de los más exigentes y de quienes priman la sencillez por encima de todo.

Características de los Grifos Termóstaticos de Ducha Grohe

La puntera tecnología de esta empresa germana es palpable en cada producto, como puede observarse en el Grohe Grohtherm con tecnología StarLight antisuciedad. Así mismo, posee un chorro de agua constante y una gran estabilidad en la temperatura con un tope de 38º C.

➤ Pros de los grifos termostáticos de Grohe para la ducha

Cuentan con una gran fiabilidad en el control de la temperatura y sus tecnologías únicas les confieren múltiples modos. La mayoría dispone de válvula antirretorno inoxidable.

Contras de los grifos termostáticos de Grohe para la ducha

El precio puede resultar elevado, en algunos casos, en relación a sus funciones.

Set de Grifería Termostática de Ducha. Marcas Precios y Diseños

Como decíamos, estos conjuntos son perfectos para los amantes de una buena ducha, todo gracias a la tecnología termostática.

Características de los Grifos Termóstaticos con Dos o Tres salidas De chorro para Duchas

Ofrecen múltiples salidas para los chorros de agua, algunos llegan a tener hasta tres como el modelo 38º C de Homelody. ¿Sabes que a través de esta particularidad atesoran varias funciones que van más allá de la simple ducha con la alcachofa?

➤ Pros de los set termostáticos para la ducha

Capacidad de rotación en las alcachofas y opción masaje. En algunos casos ofrecen un consumo económico del agua con hasta un 30 % de ahorro.

Contras de los set termostáticos para la ducha

En la instalación los materiales pueden llegar a ser frágiles de manipular.

Apuesta por el confort y el ahorro

Como ves, las opciones para estos grifos son múltiples. Sin embargo, para encontrar el más barato resulta conveniente consultar las mejores ofertas online.

Las opiniones suelen ser positivas, aunque la tecnología digital esté aún por llegar a este tipo de dispositivos. Los termostáticos no llevan ningún mezclador de agua como lo hacen los monomando.

Los diseños son modernos y los acabados cromados transmiten una impresión de limpieza e higiene sin parangón. Muchos, incluso, poseen un sistema propio de lavado y contra la cal, por lo que ahorrarás dinero en su mantenimiento.

Disfrutar de una ducha cómoda y placentera es ahora más fácil que nunca. Los grifos termostáticos ofrecen las mejores prestaciones. Ya solo el control de la temperatura del agua los hace una apuesta sólida para todo el baño.

Como sabes, los grifos termostáticos de ducha son respetuosos con el medioambiente al utilizar menos cantidad de agua durante su uso. Sus precios también los hacen válidos para la mayoría de los bolsillos, al igual que las prestaciones que brindan. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?